Ría de AresSomos periodistas-publicistas (sabemos mucho de imagen y textos) y técnicos de comunicaciones, expertos en la puesta a punto de canales de difusión de información en la Red, mediante presentaciones animadas e interactivas. Mi nombre es Marga Lamas, yo coordino este grupo.

Nuestra historia

En 1993 pusimos este proyecto en marcha.
Comenzamos dedicándonos al diseño gráfico (composición de libros, carteles, folletos…) hasta que nos sorprendió la irrupción de Internet, con su enorme potencial.

El diseño dejó de ser algo estático… Nuestra primera página web la compusimos en 1998, ayudados por una herramienta de Adobe que se llamaba PageMill. Eran los comienzos de la edición web asistida, en los que ya no era imprescindible ser informático para construir el código y publicar sitios web.

En la primera década del siglo, fuimos creciendo y estuvimos al día de lo que se llevaba entonces en La Web: los espectaculares montajes y animaciones hechas en Flash. Un recurso que, con la aparición de la navegación a través de dispositivos móviles (tablets, teléfonos…), ha quedado prácticamente en desuso.

Nos empapamos después de minimalismo y seguimos creciendo, componiendo presentaciones muy sencillas y adaptables, apoyadas en códigos Javascript y jQuery, invitando a la participación.

Al mismo tiempo que se incrementaba la necesidad de implementar una navegación más participativa, fuimos orientando nuestra tarea hacia la creación de entornos web muy interactivos que ofrecen la posibilidad de intercambio de ideas, materiales de trabajo, productos y servicios en venta, comunicados corporativos…

Hoy ofrecemos a nuestros clientes un PLAN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA que incorpora la promoción y/o defensa de productos y/o ideas. Un proyecto que integra, según las necesidades de cada uno, herramientas de trabajo colaborativo, presencia en redes sociales y gestión de contenidos en blog’s y páginas web…

…todo “En Línea”