PÍDENOS IDEAS… proyectaremos una estrategia Social Media a tu medida!
portda02

Hasta no hace mucho el medio de comunicación utilizado en Internet era lineal y unidireccional. Mediante una página web una persona, una empresa o una organización, podía emitir mensajes que llegaban a su audiencia de forma cómoda y directa, pero principalmente sólo cuando los internautas buscaban ciertos contenidos en la Red.

Este modelo cambió profundamente con la aparición de lo que se conoce como la Web 2.0. Las nuevas tecnologías de la información, las redes sociales y mas tarde también las redes móviles, han modificado por completo la forma en que los usuarios de Internet acceden a la información. Ahora, esa misma audiencia también puede colaborar en la creación y difusión de esos contenidos. Además, gracias a los dispositivos móviles (teléfonos, tabletas, etc.) el usuario está continuamente conectado, teniendo capacidad de recibir la información en el mismo momento en que se emite.

Es preciso tener en cuenta también la velocidad con la que hoy en día los datos viajan a través de la red. Gracias a las conexiones de los usuarios a través de las redes sociales, blogs, foros, etc., los mensajes que se emiten pueden amplificarse exponencialmente en muy poco tiempo.

La correcta utilización de estos recursos y mas en concreto el uso de las redes sociales favorece la divulgación de ideas en Internet, ser más conocidos dentro y fuera de la Red, transmitiendo informaciones a una audiencia cada vez mayor. Invitando a la PARTICIPACIÓN.

En base a todo ello, ofrecemos nuestro PLAN INTEGRAL DE COMUNICACIÓN cuyo objetivo es dinamizar la presencia en Internet:  realimentando los sitos web, incorporando blog’s con publicaciones regulares, divulgando boletines periódicos y participando activamente en las redes sociales.

PÍDENOS IDEAS… proyectaremos una estrategia Social Media a tu medida!