Nuestro objetivo es dinamizar la presencia en Internet: re-alimentando los sitios web, incorporando blog’s con publicaciones regulares, divulgando boletines periódicos y participando activamente en las redes sociales.

Estrategia Social Media

La planificación correcta de una estrategia en este campo integra estos cuatro frentes, detallados a continuación, que deben ser tenidos en cuenta. Nosotros podemos encargarnos de realizar los cuatro en su totalidad o por separado, en base a las carencias puntuales que tenga cada cliente a la hora de ejecutar su actuación en las redes:

Definición de áreas de trabajo. Estableceremos, conjuntamente con el cliente, la temática y los objetivos a obtener mediante la implantación de estos canales de comunicación. Es posible que el cliente ya tenga su propia presencia en las redes y que sólo haya que crear una estrategia para el evento concreto o adaptar una existente.

Establecimiento de altas. Crearemos un perfil de usuario para cada una de las redes sociales y profesionales más adecuadas para la divulgación interactiva de la empresa o de un evento. Nos encargaremos además de elaborar las cabeceras y dotar a cada perfil de su identidad corporativa, según las peculiaridades de cada red social.

Elaboración de una guía de uso. Elaboraremos un pequeño manual adaptado a las necesidades concretas de cada cliente, en el que indicaremos los recursos con los que cuentan estas redes (formato de los mensajes, periodicidad, interacción, creación de eventos, suscripciones, etc.). Detallaremos además cómo ha de ser la presencia de la marca en todo momento, para mantener su prestigio y reputación en la Red. Este manual será entregado en PDF.

Gestión de contenidos y apoyo técnico. Una vez creados los perfiles y elaborada la guía de estrategia, el cliente puede optar por gestionar directamente su actuación en las redes o contratárnosla.