Google
Qué dice Google?


“Como seguramente sabe
–dice Google- nuestros resultados de búsqueda varían regularmente según actualizamos nuestro índice. Cuando incluimos nuevos sitios o incorporamos actualizaciones de paginas existentes, el orden de las paginas en los resultados de búsqueda varia. Algunas se posicionara mas arriba que antes cuando se busque una determinada “palabra clave” y otras mas abajo”.

Proyecta ipadEstas variaciones normalmente están automatizadas. Sin embargo, Google se reserva el derecho a tomar la decisión final sobre el posicionamiento de un sitio web (si mejora, empeora o permanece igual). Google dice textualmente que “es nuestra intención presentar el contenido de Internet de una forma justa y precisa”. Para saber mas sobre como Google determina el orden de los sitios en los resultados de búsqueda consulte esta pagina.

“Aunque no podemos garantizar que ninguna pagina mantenga una determinada posición permanentemente en nuestros resultados de búsqueda, ni siquiera que aparezca, nuestras Directrices para webmasters ofrecen pistas útiles para mantener un sitio web “que se entienda bien con Google”. En general, los propietarios de un web pueden mejorar la posicion de su sitio en nuestros resultados de busqueda aumentando el numero de sitios web de alta calidad que tengan enlaces a su sitio.”