qué dice google


Qué dice Google?


SEO
es una abreviatura de Search Engine Optimization (Optimizacion para Motores de Búsqueda). Muchos SEO proporcionan servicios útiles a los propietarios de los sitios web, desde redactar textos a aconsejar sobre la estructuración del sitio, y a encontrar directorios y portales adecuados en los que se pueda solicitar el alta del sitio.

Sin embargo, algunos SEO faltos de ética han dado a la industria mala fama, por su actividad agresiva e inadecuada para manipular los resultados de los Motores de Búsqueda como Google.google, yahoo, bing...

Con respecto a este tema esto es lo que dice Google: Aunque Google no tiene relación con ningún SEO y no ofrece recomendaciones, podemos dar algunas pistas que le ayuden a distinguir entre un SEO que mejorara su sitio web y uno que solo aumentara el riesgo de que su sitio sea expulsado del índice del Motores de Búsqueda:

— Desconfía del SEO que le envíe correos con ofertas para mejorar el posicionamiento de su sitio web sin que usted lo haya solicitado. Trátelo con el mismo escepticismo que otros correos “spam” que ofrecen medicinas, dietas de adelgazamiento, dinero fácil, etc

Nadie te puede garantizar la primera posición en la clasificación de Google. Desconfía del SEO que garantiza una posición en la clasificación del buscador, alegando una “relación especial” con Google, o un “servicio de altas prioritario”, que realmente no existe.

La única forma de solicitar el alta de un sitio en Google es a través de la pagina Add URL, cosa que puedes hacer tu mismo de forma gratuita.

— Desconfía si el SEO no te explica claramente qué técnicas va a utilizar para optimizar su sitio web. Si utiliza mecanismos considerados deshonestos por los Motores de Búsqueda, tu sitio web puede ser expulsado de los índices de los Motores de Búsqueda.

— No debería ser necesario poner en su sitio web un enlace al sitio web del SEO. Normalmente es una tarea inútil que no beneficiara el posicionamiento de su sitio, y podría incluso perjudicarlo, si el SEO fuera “castigado” por usar técnicas deshonestas.

— Asegúrate de donde va tu dinero. En los Motores de Búsqueda hay secciones de anuncios (de pago) que se mezclan con los resultados de la búsqueda; Google diferencia, con etiquetas de color, ambos contenidos. Es importante aclarar si el dinero pagado al SEO se emplea en publicidad (que tiene un efecto temporal, mientras esta se pague) o en mejorar el posicionamiento permanente de su sitio web en los índices de los Motores de Búsqueda.

En resumen, no te sientas obligado a contratar un servicio SEO. Algunas empresas “garantizan” engañosamente un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Aunque algunas empresas pueden, por medios legítimos, mejorar el contenido de un sitio web, otras emplean técnicas fraudulentas para tratar de engañar a los motores de búsqueda. Ten cuidado: si tu dominio es asociado con uno de estos servicios fraudulentos, puede ser expulsado del índice de Google.